Dieta Para Bajar De Peso En 15 Días - PASO a PASO!! CON TODO LUJO DE DETALLES

Dieta Para Bajar De Peso En 15 Días

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta para bajar de peso en 15 días con al que podrás adelgazar a un ritmo acelerado, manteniendo un buen estado de salud a lo largo de todo el proceso.

 Dieta Para Bajar De Peso En 15 Días: Menú Diario

Dieta Para Bajar De Peso En 15 Días - PASO a PASO!! CON TODO LUJO DE DETALLES
  1. Mañana

    En el desayuno, puedes consumir algunas calorías de más, porque las irás quemando según van pasando las horas del día. Por ello, no tengas problemas en tomas unas tostadas integrales con un poco de queso fresco untado y unas lonchas de jamón dulce o de salmón ahumado por encima. Y acompáñalo con un café o un té endulzados con estevia.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es comer lo justo hasta que llegue la hora de comer, creando una suerte de “puente” para que no tengas que atiborrarte durante el almuerzo. Para ello, te recomiendo que tomes un snack dietético o un puñado de frutos secos.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre algo de carne o pescado. En el caso de que elijas la carne, te recomiendo la pechuga de pollo o de pavo a la plancha. En el caso de que prefieras el pescado, la mejor opción será el salmón o el atún, también a la plancha.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, debes tratar de matar el hambre, tal y como hiciste durante la media mañana, de forma que puedas no atiborrarte durante la cena. Así, te vuelvo a recomendar un puñado de frutos secos o un snack dietético.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una pieza de fruta o un yogur. No deberías ir más allá de eso, porque, por la noche, no tendrás oportunidad de quemar las calorías que ingieras, y se acabarán transformando en grasas.

Como puedes ver, esta dieta para bajar de peso en 15 días es una de las mejores que puedes encontrar. Bajarás de peso y, además, lo harás mejorando tu salud por el camino. Por nuestra parte… ¡confiamos en que este post te haya resultado de utilidad!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *