Dieta Para Bajar La Panza - PASO a PASO y GRATIS!! CON TODO TIPO DE DETALLES

Dieta Para Bajar La Panza

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta para bajar la panza. En concreto, te vamos a enseñar un menú para diario con el que podrás acabar con esos kilos de más sin ninguna dificultad, acabando con la grasa localizada. ¡Vamos a verlo con mayor profundidad!

 Dieta Para Bajar La Panza: Menú Diario

Dieta Para Bajar La Panza - PASO a PASO y GRATIS!! CON TODO TIPO DE DETALLES
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, te puedes permitir algunos lujos, porque, a lo largo del día, tendrás oportunidad de ir quemando las calorías que ingieras. Te recomiendo, por lo tanto, que tomes una tortilla de claras de huevo o unas tostadas integrales con mermelada light. Toma, también, un café o un té con estevia, para disfrutar de sus efectos diuréticos.

  2. Media mañana

    Entre el desayuno y el almuerzo, debes tratar de centrarte en engañar al estómago hasta que llegue la hora de la comida, de forma que no tengas que atiborrarte durante el almuerzo. Así, te recomiendo un snack dietético o un puñado de frutos secos.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por la carne o por el pescado. En el caso de que elijas carne, te recomiendo que optes por la pechuga de pollo o de pavo. Si eliges pescado, la mejor opción será el atún o el salmón. Siempre cocinados a la plancha y sin piel.

  4. Merienda

    La merienda debe consistir en un paso intermedio hasta la hora de cenar, de forma que no sientas la necesidad de atiborrarte cuando llegue la última comida del día. De nuevo, para ello, deberás tomar un puñado de nueces o de avellanas o un snack dietético.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una ensalada ligera, o un par de piezas de fruta. La idea aquí es consumir pocas calorías, porque no tendrás oportunidad de quemarlas a lo largo de la noche, y se transformarán en grasas acumuladas.

Como puedes ver, esta dieta para bajar la panza te ayudará a conseguir unos muy buenos resultados en un breve plazo de tiempo y sin mucha dificultad. ¡Ojalá este artículo haya resuelto las dudas que tenías al respecto!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *