Dieta Para Perder Grasa - Explicada PASO a PASO!! CON LOS ALIMENTOS PERMITIDOS Y LOS PROHIBIDOS

Dieta Para Perder Grasa

Hoy vamos a tratar el tema de una dieta para perder grasa. Te propondremos un menú diario excelente con el que podrás rebajar esos kilos de más sin riesgo de que te falten nutrientes en el día a día.

 Dieta Para Perder Grasa: Menú Diario

Dieta Para Perder Grasa - Explicada PASO a PASO!! CON LOS ALIMENTOS PERMITIDOS Y LOS PROHIBIDOS
  1. Mañana

    Por la mañana, elige entre un zumo de naranja y una tortilla de clara de huevo, o unas tostadas integrales con queso fresco 0% untado y unas lonchas de jamón dulce o salmón ahumado. En este último caso, puedes acompañarlo con un café o un té endulzados con estevia, para beneficiarte de sus efectos diuréticos desde primera hora de la mañana.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, puedes optar por un puñado de frutos secos o un snack dietético, sin mucho más. La idea es que aguantes hasta la hora del almuerzo engañando al estómago, de forma que no tengas que atiborrarte durante la comida.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por algún pescado a la plancha, como el salmón o el atún, o un poco de carne. En este último caso, te recomiendo una pechuga de pavo o de pollo a la plancha, para quitarle el exceso de grasa que pueda tener.

  4. Merienda

    Para merendar, te recomiendo que elijas entre un puñado de frutos secos o una pieza de fruta, ya que, como durante la media mañana, el objetivo es engañar al estómago hasta que llegue la hora de cenar. Así, no tendrás que atiborrarte en la última comida del día.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, puedes optar por una pieza de fruta o un yogur, y, en los días en los que tengas más hambre, una ensalada sin aceite. La idea, como ves, es consumir pocas calorías, porque no tendrás oportunidad de quemarlas por la noche.

Como has podido ver, esta dieta para perder grasa te permitirá adelgazar una buena cantidad de kilos sin demasiada dificultad y sin poner en riesgo tu salud. ¿Podría ser mejor?

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *